EXPERIMENTA CON NUESTROS TALLERES GASTRONÓMICOS

UNA NUEVA MANERA DE ACERCARSE A LA COCINA ES...

Participa en nuestros talleres de cocina, son totalmente participativos, te quitarás el miedo a experimentar con recetas y productos que te darán la base necesaria para convertirte en un verdadero  chef, no se necesita experiencia previa, simplemente ganas de aprender y pasar un buen rato, mientras degustamos una copa de vino.

 

Los alumnos, ayudados por nuestros chefs, participan en la elaboración de las recetas y disfrutan más tarde de su degustación, para saborear una experiencia inolvidable. Tenemos cursos de diferentes temáticas y niveles para todo tipo de persona, para satisfacer el gusto de todos.

 

¿Y SI LE REGALAS UN TALLER?

También , tenemos la opción del bono regalo Gastro Experiencia, una buena alternativa para sorprender, a las personas con un buen regalo.

 

La cocina es una gran isla con capacidad para 10/12 personas, donde se concentran dos de las actividades principales del taller gastronómico. Por un lado, profesionales de la gastronomía imparten sus clases prácticas, y por el otro, bajo el concepto de show cooking o cocina en directo, los alumnos degustan los platos mientras observan cómo se elaboran.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

C/ Dr. Trueta 38

08860 · CASTELLDEFELS

BARCELONA

T.  93 382 32 27

 

www.mongastronomic.com

info@mongastronomic.com

 

COLABORADORES: