UNA EDUCACIÓN GASTRONÓMICA Cuando eres niño es vital una buena alimentación

Parte importante para nosotros son los niños, todos sabemos en este mundo que una buena educación gastronómica empieza cuando eres niño. Como padres sabemos que es vital una buena alimentación para el correcto crecimiento de nuestros hijos, pero a veces no es tarea fácil, por eso aprovechar los talleres y otras ofertas destinadas a introducirles en el fantástico mundo de la comida es una buena manera de hacerles probar toda clase de ingredientes, deliciosas y saludables recetas de manera divertida. Además de una infraestructura para gestionar la estancia de los más pequeños para que se encuentren cómodos durante los talleres, ellos participaran activamente de ellos. Aquí encontraras talleres para todos los gustos y paladares, podrás hacer las fiestas de cumpleaños de los peques de forma didáctica y original y para el verano podrán disfrutar de unas vacaciones culinarias fantásticas.

UN ESPACIO POLIVALENTE Y ALTERNATIVO Experiencias únicas a través de la GASTRONOMÍA

Un lugar de referencia para los amantes de la cultura saludable en todas sus versiones, convirtiéndolo en un círculo social entre alimentación , deporte y encuentros sociales privados gastronómicos.

 

La cocina es arte, sabias combinaciones de ingredientes y delicados detalles de presentación, por eso preparamos con cuidado los talleres, solo necesitas un paladar aventurero. Ofrecemos talleres y actividades para adultos y niños.

TALLERES GASTRONÓMICOS PARA PROFESIONALES UNAS INSTALACIONES APTAS PARA COCINAR No nos olvidamos de los adultos, que también podrán disfrutar de talleres gastronómicos en nuestras instalaciones, compuesta por una cocina central y una sala de reuniones. La cocina es una gran isla de 3.70m X 1.35m de tamaño con capacidad para 10/12 personas, donde se concentran dos de las actividades principales del taller gastronómico. Por un lado, profesionales de la gastronomía imparten sus clases prácticas, y por el otro, bajo el concepto de Show Cooking o cocina en directo, los alumnos degustan los platos mientras observan cómo se elaboran. Un lugar donde experimentar y aprender de forma didáctica en compañía de familiares o amigos, formando un circulo social.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

C/ Dr. Trueta 38

08860 · CASTELLDEFELS

BARCELONA

T.  93 382 32 27

 

www.mongastronomic.com

info@mongastronomic.com

 

COLABORADORES: